martes, 14 de febrero de 2012

Srita Relidad y el Sr. San Valentín!

Señorita Realidad se levantó está mañana. Mientras hervía el agua para  hacerse un té y desayunar, decidió abrir los mails. Encontró en su cuenta que una página para buscar empleo le deseaba " Feliz día de los enamorados". Entró a su Facebook, y vio que casi todo el mundo comentaba sobre el día de San Valentín. Descubrió que las personas que estaban solteras, ponían comentarios en contra del festejo, frases como " es muy comercial este día" o  insultos largos e impronunciables. Señorita Realidad se pregunta si todas esas personas solteras piensan así o simplemente ocultan algo...

Señorita Realidad no sabe lo que es festejar el día de los enamorados. No es triste, simplemente nunca sucedió. Pero ella sabe que le gustaría festejarlo. Al leer los comentarios de otras solteras y solteros, cree que es triste engañarse. Decir " no me importa este día" ,  cuando en realidad pensamos lo contrario y no nos importa este año porque estamos solos. ¿Tomarían a mal si ella se pone en el Facebook un estado que diga " feliz día de los enamorados, aprecien que lo pueden festejar con alguien"? ¿ Pondría con está frase en evidencia su soltería o soledad? ¿Es por esto que todos ponen frases en contra del día , para que el resto piense que  no lo festejamos porque no queremos , no porque no tenemos con quién?


Debe haber personas que no les guste festejar o que creen verdaderamente que es muy comercial este día. Pero, Señorita Realidad cree que esas personas deben tener memoria. Si, memoria. En un año, cuando estén en pareja o de novios quisiera ver lo que ponen en su Facebook o lo que dicen... no ser que pongan un feliz día de los enamorados qué los haga ver como unos hipócritas.

Señorita Realidad cree que es lindo festejar el día. Si estás con alguien, festejalo. Si estás sola o solo, arriba el ánimo, hace algo que te distraiga. pero NUNCA te mientas, diciendo que no te importa... porque capaz un día te vas a tener que comer tus palabras!

1 comentario:

  1. Señorita Realidad:
    Tiene toda la razón, no sé por qué algunas personas critican cosas que por el momento no tienen, pero que sin embargo jamás han cerrado la posibilidad de realizar.
    Saludos

    ResponderEliminar

Me gustaría saber que piensas...