lunes, 27 de febrero de 2012

Sr Llanto , el inoportuno o el oportuno?

Hola Señor Llanto. Gracias o no gracias? Hay años en los que señorita Realidad es muy amiga del Señor Llanto. Pero el Señor Llanto entra en confianza muy fácilmente y a veces la visita cuando quiere, en  momentos en los que Señorita Realidad esta muy ocupada. 
Él dice que es oportuno. Ella dice que es inoportuno. Él dice es necesario. Ella dice es innecesario.  Y así es como Señorita Realidad se pelea con el Señor Llanto.
El otro día, Señorita Realidad tenía un evento muy importante. ( Esos eventos que te ponen muy contenta/o. Esos eventos que se planean con muchos días y que querés que todo salga bien.) 
Ese día se levantó temprano con mucha expectativa.... pero sin esperar al Señor Llanto. Sin embargo, el Señor Llanto y Señorita Realidad se comunicaron demasiado ese día.... Sus mensajes y llamados fueron:



1ro Mensaje de texto del Señor Llanto
 " Realidad, tu vestido no va a estar aunque lo querías usar. ¿Querés que te ayude a buscar otro.? Voy para allá sin problema" 
Rsta de Realidad: No gracias, no es lo más importante de la noche.
2do Llamado del Señor Llanto
" Realidad, no va ir tu Familia al evento. ¿Querés que vaya yo?" 
Rsta de Realidad: No gracias... me hubiera gustado igual su presencia.
3r Mail del Señor LLanto
" Realidad, perdón pero tus amigas no van a ir al evento. ¿Querés que vaya yo ? Estoy re libre..."
Rsta de Realidad: No gracias... me duele que no vengan ellas ...
4to Llamado del Señor Llanto
" Realidad, nadie te apoya en este evento de tus conocidos. Y creo que a tus familiares no les importa. A mi si, puedo ir?"
Rsta Realidad: No gracias... igual capaz te llamo en un rato. Te aviso.
5to Llamado del Señor Llanto
"Realidad a la salida del evento hay que sacarse foto con las personas que te fueron a ver. Nadie va a estar en tu foto. Yo puedo ir, voy?"
Rsta Realidad. Señor Llanto, por favor venga. No se si es oportuno pero lo necesito acá. La señora Angustia me molesta desde la mañana y esta aferrada a mi brazo y no me deja ir. Venga rápido.
 
Señorita Realidad a veces desea que el Señor Llanto no fuera tan insistente. Tiene dias que no quiere haberlo conocido. Pero sabe, que en algunas situaciones se aprende del Señor Llanto, ya que siempre viene con el Señor aprendizaje. 

En las situaciones dolorosas, donde está el Señor Llanto siempre está el Señor aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber que piensas...