lunes, 30 de enero de 2012

Ser el cambio que esperás...¿Cómo empezar?

Señorita Realidad se cansó de las quejas que ella misma hace. " Me aburro", "Me siento sola" , " El resto está ocupado..." o la clásica " Creo que no soy interesante". Pero se queja y se queja, temiéndole al cambio. A veces le parece más fácil no salir de la casa y quejarse de su soledad, que intentar salir al mundo. 
Prefiere ver una película con final feliz, que vivir su vida. 
Pero Señorita Realidad cree que hay que tomar las riendas de la vida y ser el cambio que esperás! Lo primero que hace es buscar música para motivarla...


Escucha: Joss Stone: Right to be wrong ( Derecho a estar equivocada). Ya el título le dice a Señorita Realidad, que uno tiene el derecho a equivocarse ... ( Pongo el link de youtube a continuación, igualmente puede cada uno buscar su propia canción para empezar a cambiar o animarse)

I've got a right to be wrong ( Tengo el derecho de estar equivocada)
My mistakes will make me strong ( mis errores me harán más fuerte)
I'm stepping out into the great unknown ( estoy saliendo hacia lo desconocido)
I'm feeling wings though I've never flown  ( Siento alas, aunque nunca he volado)
I've got a mind of my own ( tengo mi propia mente/ estoy en mi sano juicio )
I'm flesh and blood to the bone ( Soy carne , sangre hasta huesos / soy de carne y hueso)
I'm not made of stone( No estoy hecha de piedra)
Got a right to be wrong ( Tengo derecho a equivocarme)
So just leave me alone ( por lo tanto déjame en paz)

Esta canción le sugiera a Señorita Realidad, que hay que animarse a salir... a cambiar.. equivocarse  y además, decirle a la vieja Señorita Realidad JUST LEAVE ME ALONE o DÉJAME EN PAZ  porque si bien arriesgarse puede significar sufrir o tener que esforzarse, tengo el derecho a equivocarme y APRENDER del error... 

Antes de animarse, aconsejo agarrar lápiz y papel ( o la computadora) y hacer una lista de las cosas que te gustan de vos misma, qué te molesta, qué te gustaría tener que no tienes, cómo te sientes ahora con vos misma .. Luego ponete metas a corto, mediano y largo plazo que te permitan cambiar tu situación  y también aumentar el autoestima. Puede ser empezar a hacer ejercicio, anotarte en el gimnasio, empezar una clase de algo que siempre te gustó, proponerte tener un momento al día para vos.. MUCHAS OPCIONES!!! 
Señorita Realidad se va a pensar esas opciones... qué pensas hacer vos?!Hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber que piensas...