jueves, 3 de mayo de 2012

Tanto Tiempo, Señorita Realidad

Iba vestida como siempre, pero un brillo diferente en los ojos, una sonrisa diferente ... parecía otra, pero era ella..
Me acerqué y le dije "Tanto tiempo... Cómo anda señorita realidad? " 

Se alegró y me invitó a charlar....
 
Señorita Realidad siempre dice que ve la realidad de las cosas y que nunca se ausenta de ella... pero estos últimos meses  no fue así. Siempre alardeó con ser constante, con comportarse siempre igual. Pero las ultimas semanas no fueron así. Siempre dijo que no había nada peor que invitar a tomar el té  a la Señora Depresión o al Señor Vacío, pero sin embargo en las ultimas semanas los llamo varias veces...

 Fueron meses en los que no podía parar de pensar, meses en los que se quedaba mirando al espejo o semanas en las que no quería hablar con nadie...semanas en las que se preguntaba cosas... semanas en las que se planteaba cuál era su realidad, quien era Realidad?

Después de haber pensado tanto, Señorita Realidad se canso de los tés amargos que le ofrecía la Señora Depresión y de esas galletitas húmedas sin gusto a nada del Señor Vacío... Fue difícil pero les dijo chau , o eso me contó a mi la Señorita Realidad. ( Dice también que borró sus teléfonos y que piensa nunca más verlos, eso me dijo a mi)

Ella dice que está bueno cada tanto cuestionar su realidad, Cuestionarse... Esta bueno cada tanto evaluar las cosas, ver diferentes puntos de vista...pero jamás , jamás está bueno deprimirse o sentirse vacía... 

Ahora Señorita Realidad hace cosas para reemplazar el tiempo que pasaba con el Señor Vacío... Socializa un poco y conoce gente .. ya conoció a la Señorita Risa, Señorita Amistad , Señora Familia y al Señor Hobbie y su amigo Señor Pasatiempos. A veces hacen reuniones y se juntan todos...

Señorita Realidad sonríe diferente, cree que ha encontrado algo que le estaba faltando....Pero yo creo que además, dejó ir.. echó de su vida algo que le estaba sobrando y haciendo  mal....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber que piensas...