domingo, 29 de enero de 2012

Es más fácil encontrar a Wally...


Cuando era chiquita, Señorita Realidad disfrutaba de jugar a " ¿Dónde está wally?" Para quién no conoce de qué se trata, paso a explicar: es un libro donde hay muchas personas, objetos y animales. Entre todos, está wally.  El juego consiste en encontrarlo en la multitud... muy parecido al " juego" de buscar a tu pareja ( o al menos eso pensaba Señorita Realidad).


Sin embargo, Buscar al amor no es tan fácil. A Señorita Realidad le parece que a veces el editor se olvido de dibujar a Wally en la multitud o capaz simplemente es un juego que está fuera de su edad... ya no tiene ganas de andar con la lupa buscando..
Señorita Realidad quiero que aparezca... sin embargo, sigue jugando porque siente que si no hace nada, no va a ganar nunca.

 Y busca y busca.. hasta que encuentra un Señorito similwally.. piensa que el simil wally podrá ser su Wally. Pero no es así. Señorito similwally no es Wally... 
  "¿Puede uno conformarse con el Señorito Similwally?"  se pregunta Realidad.... Tarde o temprano, señorita Realidad se da cuenta que eso es hacerle trampa al corazón y no termina ganando el juego... 
Borra las expectativas que tenía con similwally .. como si borrara un círculo alrededor del personaje en el libro...

A Señorita Realidad, ya no le divierte el juego. Siente que pierde tiempo pero al mismo tiempo le preocupa nunca saber donde está wally... Será un error de edición?
 







1 comentario:

  1. no hay caso, siempre fui mala buscando al Wally de los dibujitos...imaginate en la vida real :S
    saludos
    viernes

    ResponderEliminar

Me gustaría saber que piensas...