lunes, 14 de mayo de 2012

Sra Mediocre y Sr Conforme.. modelos a seguir?

Señorita Realidad visita cada tanto a la Sra. Mediocre. Recuerda, que solía hacerlo más seguido... pero eran otros tiempos, cuando Sra Mediocre no era Sra sino Señorita...

Mediocre no se hacía llamar así antes de conocer a su actual marido, el Señor Conforme. Eso fue hace mucho, ya señorita realidad no recuerda bien el otro nombre . Pero si sabe que ella cambio.

Señor conforme no es ni bueno ni malo. No hace nada bien ni mal. No opina. No sonrie pero tampoco llora.  Un día la invitó a la amiga de realidad a "pasar el tiempo haciendo nada"
.... y asi fue como Señorita Mediocre se enamoró o ... se conformó.

Le dijo a señorita realidad, hace unos años...  "No lo amo, pero no lo odio tampoco y capaz no hay nada mejor para mi allá afuera. No todas podemos esperar como lo hacés vos. Capaz no aparece el hombre ideal y sinceramente, no quiero esperar Realidad! "

Realidad no supo qué responderle, ni sabe ahora qué podría haberle dicho. Pero si sabe.. si sabe que Sra Mediocre no es feliz... pero tampoco infeliz. No opina de nada, no le gusta la música, no le gusta leer, no le gusta el trabajo en el que está pero no piensa buscar otro. No le gusta la ropa que usa, pero no piensa cambiarla.   Tampoco le gusta el hombre con el que se casó.

Señorita Realidad la visita igual a su amiga Mediocre. A veces vuelve a su casa pensando que debería ser un poco más como Sr Conforme o Sra Mediocre. Debería? 
Señorita Realidad está sola... a veces triste.. pero no sabe si se conforma con el primero que aparece, si va a ser feliz. ¿Qué es lo mejor: esperar a alguien que puede hacerte feliz pero con la posibilidad de sufrir mucho en el camino o la espera  O conformarte con un chico que no te gusta pero que te va a hacer compañia?

No sabe muchas cosas Señorita Realidad.. pero si sabe que no hay brillo en la mirada de la Sra Mediocre ni en la vida del Sr Conforme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber que piensas...