jueves, 24 de mayo de 2012

Sra Melancolía

Señorita Realidad cada tanto se junta a tomar el té con Señora melancolía. Es una señora que parece amable pero tiene algunos defectos que no le gustan a Señorita Realidad. Tiene una tendencia a hacer ver todo triste...
Cada palabra que sale de su boca... cada historia que cuenta, deja en Señorita Realidad un sabor triste.

Le cuenta sobre el pasado.. " eramos tan amigas.. lástima que todo cambió y ahora me encuentro sola y ella no me llama" - se lamenta. 

Señorita Realidad le sirve otro té  mientras  le pregunta " ¿Qué tal tu esposo?". 
Señora Melancolía levanta la mirada, la mira fijo a señorita realidad y le dice " Ahí.. se quedó mirando la televisión. Ay! Señorita Realidad, quedate soltera que es tan triste... tan triste estar en pareja! extraño estar sola, poder tomarme tiempo para mi, para pensar para hacer cosas. Ay! Aprovecha esta etapa.. a veces  me gustaría ser soltera como vos?  Se hizo tarde ya, me voy a casa..."

Señorita Realidad no le responde, se levanta y le abre la puerta. Se despiden. Al cerrar la puerta, Señorita realidad siente un vacío, una tristeza tremenda. Hace unos años, Señora Melancolía se quejaba porque estaba sola y a hora se quejaba porque estaba en pareja. Esto hace que Señorita Realidad se plantee... 

" ¿Existe la felicidad? ¿Será que podemos ser felices?" Ella cree que sí, mientras no miremos las cosas de otra forma y no invitemos a la Melancolía....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber que piensas...